Nuestra Marca

GRANDES COSAS PASAN
A LOS QUE SE COMPROMETEN

The Club nace del deseo de proporcionar el mejor equipamiento técnico para las personas que buscan elevar su nivel de rendimiento. Nuestra misión es permitir que los atletas se conecten con la mejor versión de sí mismos para liberar su verdadero potencial.

Nuestra indumentaria técnica ha sido diseñada combinando la última tecnología, los tejidos más innovadores y la elegancia atemporal. Nuestra gama de productos incluye las características funcionales necesarias para mejorar el rendimiento así́ como el confort requerido para cada movimiento.

Cada uno de nuestros productos está cuidadosamente diseñado en Barcelona y producido en Portugal. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios y fabricas para garantizar que ofrecemos la mayor calidad, todo ello de acuerdo con las practicas éticas y sostenibles que nuestros atletas esperan de nosotros.

The Club ha sido desarrollado aprovechando los conocimientos de los fundadores de Metropolitan. Metropolitan es la compañía española más grande de centros de deportes, salud y bienestar con más de 30 años de experiencia en fitness premium. La tecnología, el diseño y la vanguardia son parte del ADN de Metropolitan que se ha incorporado a la colección The Club. Todos los productos de The Club han sido diseñados, desarrollados y probados por especialistas de fitness de Metropolitan para garantizar el mejor rendimiento.

Commit to your potential

Nuestra tecnología

100% hecho en Europa

Estamos orgullosos de fabricar exclusivamente en Europa. Todas nuestras prendas se diseñan en Barcelona y se producen en Portugal.

TEJIDOS ITALIANOS ÚNICOS DE ALTA TECNOLOGÍA

Perseguimos la excelencia y tenemos estándares de alta calidad que incorporan los tejidos más innovadores y duraderos.

Tecnología de producción superior

Integramos tecnología, investigación científica, servicio y diseño para infundir un amplio conocimiento en nuestra producción.

Producción ecológica y responsable

Colaboramos estrechamente con nuestros proveedores y socios para garantizar la transparencia y no prácticas laborales poco éticas.

Testeado por especialistas en fitness

Nuestro equipo es probado por los especialistas en acondicionamiento físico de mayor reputación para garantizar que se mejore cada movimiento.

Product added to wishlist
Product added to compare.

The Club uses cookies to provide a great customer experience. By using our website, you agree to our cookie policy. Click here for more information.